Argentina | Metrovías perdería concesión del Subte de Buenos Aires

www.railwaybrazil.com  

A sólo horas de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lleve a la Legislatura porteña el proyecto de traspaso del servicio de subtes, comienzan a develarse más detalles acerca de la iniciativa. Según confirmaron desde el propio partido de Mauricio Macri (PRO), de aprobarse la normativa, caerá el actual contrato de concesión que la empresa Metrovías tiene para explotar el servicio.

Ante esta posibilidad, ya adelantaron que la compañía tendrá tres meses para renegociar el contrato. “Con nosotros Metrovías no va a continuar el contrato que actualmente tiene. Vamos a iniciar un proceso de conversación en los primeros 90 días”, confirmó el legislador macrista Martín Ocampo, en diálogo con Radio 9.

Llegado el caso de que no se logre acordar una nueva concesión, el gobierno porteño tendrá la posibilidad de “contratar otro operador” o prestar el servicio “a través de una sociedad anónima”.

Fuente(Español):http://www.infobae.com/notas/683319-El-traspaso-del-subte-preve-el-final-de-la-concesion-y-limites-a-los-metrodelegados.html 

Foto:http://misdiasenlavia1.blogspot.com.es/2012/07/noticias_17.html 

See on www.infobae.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s