España | La Asociación Ferroviaria Española (MAFEX) coordina, del 9 al 14 de febrero, una misión directa a Arabia Saudí y Qatar

www.noticias-ferroviarias.com | La Asociación Ferroviaria Española (MAFEX)  coordina, del 9 al 14 de  febrero, una misión  directa a Arabia Saudí y  Qatar.  La delegación está compuesta por

representantes de  12 empresas de servicios de ingeniería, consultoría, transformación, distribución y comercialización de materiales ferroviarios, sistemas de tecnología y de información.

 

Ambos destinos figuran entre los principales focos de inversión del mundo en materia de transporte, con ambiciosos planes de desarrollo de redes metropolitanas, alta velocidad, conexiones regionales y líneas de mercancías.

 

La agenda de visita se llevará a cabo en las ciudades de  Ryad, Jeddah y Dammam, en Arabia Saudí, además de Doha, en Qatar.

 

El programa de actividades de la misión incluye una extensa ronda de entrevistas y encuentros con dirigentes de las administraciones y empresarios de ambos países, con el objetivo de alcanzar una mayor cooperación en materia ferroviaria ante los nuevos proyectos de infraestructuras, entre los que se encuentran el Ferrocarril.

Fuente(Español):http://www.mafex.es/es/sala-prensa/notas-prensa.asp

See on www.mafex.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s