México | Baja California Railroad (BJRR) invierte USD 20 millones en la rehabilitación del ferrocarril entre Tijuana y Tecate


www.noticias~ferroviarias.es | Dicha capitalización se pondrá en marcha a partir de mayo, indica Dimas Campos Santiesteban, director general de la empresa, quien menciona que el objetivo es modernizar esta vía y contar con un mejor servicio y seguridad.

“Con esta cifra, haremos una profunda rehabilitación de 20 kilómetros de vía, desde la estación de Baja California Railroad, en la línea fronteriza, hasta El Florido”, comenta el empresario, quien asegura que no se había dado una inversión de tal magnitud.

“El impacto de este gasto vendrá a ser un detonante de la actividad económica de la región y servirá de apoyo a las políticas de desarrollo de los gobiernos federal y estatal”.

BJRR, integrada por empresarios bajacalifornianos, busca detonar la capacidad de la vía, que -de acuerdo con el directivo- no se ha aprovechado a 100%, sobre todo cuando en la ciudad existen más de 600 empresas maquiladoras.

Fuente(Español):http://eleconomista.com.mx/estados/2013/02/07/rehabilitaran-via-ferrocarril-tijuana-tecate 

Foto: http://www.flickr.com/photos/compujeramey/168102810/sizes/m/in/photostream/ 

See on eleconomista.com.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s